miércoles, 30 de septiembre de 2009
Noisettes > Never Forget You
Se va Setiembre y nos dejó muchas nuevas melodias que me hicieron compañia durantes este noveno mes. Entre ellos el buen power trio Noisettes con una exquisita cancion, Never Forget You, realmente una joya altamente escuchable y que es amena cuando en reuniones no hay nada que escuchar... Disfruten.
martes, 29 de septiembre de 2009
Las manos
Pequeños Descubrimientos
lunes, 28 de septiembre de 2009
Escenciales # 25
One Night Only > You and me
One Night Only no empezó como una banda que se dedicaba a hacer covers de The Beatles sino que tocaban temas de bandas como Blink-182, New Found Glory a las cuales luego se agregó The Beatles, así como algunas canciones de su propio material. El nombre, One Night Only, apareció cuando se les preguntó si estaban dispuestos a dar un pequeño concierto. Hasta ese momento la banda estaba sin nombre y así fue como surgió One Night Only con la intención de un titulo que iba a durar, literalmente, una sola noche (One Night Only en inglés), sin embargo el nombre perduró hasta el día de hoy. Su primer concierto se realizó el 12 de diciembre de 2003 y a partir de alli comenzaron a ganar populismo dentro de la escena britanica de new bands. De su primer y unico disco extraje esta cancion que me gusta mucho, me recuerda al verano pasado. A disfrutar.
Ida Maria - I like you so much better when you're naked
Para todos lo que me conocen y los que no, saben logicamente que adoro el Rock. Bueno extraje este video para mostrarselo es de Ida Maria lo curioso de esto que ella no es britanica sino noruega y tuvo exito con esta cancion, Ida posee "sinestesia" que le hace ver colores cuando escucha musica.
domingo, 27 de septiembre de 2009
La Piedra
sábado, 26 de septiembre de 2009
Pequeños Honestos
Moraleja: Nunca desprecies las promesas de los pequeños honestos. Cuando llegue el momento las cumplirán.
La cuerda de la vida
Pero quería la gloria para él solo, por lo tanto subió sin compañeros. Empezó a subir y se le fue haciendo tarde, y más tarde. No se preparó para acampar, sino que siguió subiendo decidido a llegar a la cima, hasta que se hizo la oscuridad. La noche cayó con gran pesadez en la altura de la montaña; ya no podía ver absolutamente nada. Todo era negro, cero visibilidad, no había luna y las estrellas estaban cubiertas por las nubes.
Subiendo por un acantilado, a solo 100 metros de la cima, resbaló y se desplomó por los aires... Caía a una velocidad vertiginosa, sólo podía ver veloces manchas más oscuras que pasaban en la misma oscuridad y la terrible sensación de ser succionado por la gravedad. Seguía cayendo... y en esos angustiantes momentos, le pasaron por su mente todos los gratos y no tan gratos momentos de su vida. Pensaba que iba a morir; sin embargo, de repente sintió un tirón muy fuerte que casi lo partió en dos...Sí, como todo alpinista experimentado, había clavado estacas de seguridad con candados a una larguísima soga que lo amarraba de la cintura. Después de un momento de quietud, suspendido por los aires, gritó con todas sus fuerzas:
-"¡¡¡Ayúdame Dios mío!!!..."
De repente una voz grave y profunda de los cielos le contestó:
-"¿ QUÉ QUIERES QUE HAGA, HIJO MIO ?"
-"Sálvame, Dios mío "
-"¿REALMENTE CREES QUE TE PUEDA SALVAR?"
-"Por supuesto, Señor "
-"ENTONCES CORTA LA CUERDA QUE TE SOSTIENE..."
Hubo un momento de silencio y quietud. El hombre se aferró más a la cuerda y reflexionó...
Cuenta el equipo de rescate que al día siguiente encontraron colgado a un alpinista muerto, congelado, agarrado fuertemente con las manos a una cuerda...A TAN SOLO DOS METROS DEL SUELO...
¿Y tú ? ¿Qué tan confiado estás de tu cuerda?
¿La soltarías realmente...?