
"Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador."


Imani Coppola, la cantante del dúo, originariamente fue solista a fines de la decada del 90 y luego desaparecio de la escena musical, el 2009 los unio junto a Adam Pillin para formar " Little Jackie" Influenciados por los sonidos Motown, fusionan un buen pop con reminiscencias soul, sin duda algunas convierten a su album debut " the stoop" en un joyita interesante para tener en cuenta.
Irrumpieron a fines del 2008 con esta cancion que, inmediatamente se transformo en un veradero hit del verano boreal . Dueños del New wave hollywodense que se llevo las palmas del pasado SXSW.
Próximos a editar su álbum debut titulado "& Then Boom", no sin antes haber vuelto locos a los muchachos de Take That quienes intentaban grabar su nuevo disco en un estudio que se encontraba justo abajo de donde Iglu & Hartly grababa ¡y organizaba tremendas fiestas que no dejaban trabajar a nadie mas! Escuchen esta muy buena canción!

Luego de vaivenes; María Mena irrumpe a partir del 2008 con su música pop madura y consistente, Música, en la que la personal tesitura de la voz, y la interpretación de los temas, roban casi todo el protagonismo de las composiciones, dejando a la música en un segundo plano, importante, pero al fin y al cabo, segundo plano, escuchar su música es como hacer autoterapia musical, que ayuda a liberarse de sus conflictos interiores para relajarnos mas. Su album, es de esos discos repletos de mucho..echar de menos, desamor, amores imposibles, distancias, recuerdos… Cargadito de baladas y temas a medio tiempo, entre los que destaca esta cancion " All this time" especial y sobre todo, perfecto para cuando quieres disfrutar de música en la que se entrelazan a la perfección, la calidad y el sentimiento.


Que buena música Sres. ( y Sras.) ! se acuerdan de la banda Live? Qué lindos recuerdos allá por el año 1994 donde los rockers alternativos tomaban por asalto las radios, qué disco también !!! Throwing Cooper, plagado de temazos!!! Como extraño esos años... Live fue una banda muy prometedora, que de forma inexplicable quedó en segundo plano y luego desapareció, producto de la movida hip hop... Lo valorable fue esto, las huellas de sus temazos, producto de la maduración vocal, largamente recordadas y premiadas por el público, gracias a su música y letras simples, apasionadas y llenas de alma. Sin duda algunas unas de las grandes bandas que nos dejó el rock alternativo yanqui durante esos inolvidables 90's.

El duo britanico que viene marcando su territorio con frescas canciones y melodías que varían desde el rock pasando por el indie hasta plasmar en el folk. Esta es una de las pocas bandas que trabajan bajo su mismo sello. Con su musica se puede viajar y cantar todo el tiempo porque sus canciones se prestan para numerosas atardeceres veraniegos...

La banda indie de Sheffield esta de regreso, agitadores culturales junto con su carismatico lider John McClure que sigue sosteniendo en sus canciones que no hay que esperar que la vida brinde las oportunidades, sino que hay que buscarselas uno mismo. Esta vez los polifaceticos Makers traen nuevos poemas en sus canciones. En su segundo album " A French Kiss in the chaos "demuestra nuevamente la variedad de estilos y conceptos de hacer musica positiva. y su corte "No soap" es simplemente genial!

Otro corte de esta fabulosa banda que viene sonando en las radios rockers and colleges, ya conocemos la calidad con que pueden componer y sonar, lo extraño es que cada vez que se los escucha parecemos como que retrocedemos en el tiempo hasta llegar a la niñéz acompañados de toda la inocencia y curiosidad. Fantástico!


Hoy 6, es tu cumple amiga mia... Compañera de toda mi vida, y siempre estuviste aqui conmigo. Deseo que tu vida siga teniendo esa chispa y alegria que siempre tuvo. Gracias amiga! Feliz cumple!!! =)