viernes, 25 de septiembre de 2009

FNE


Un capitulo aparte es la Fiesta de los estudiantes, que ganas de ser pendejo nuevamente!! impresioante el laburo de los pendejos para construir todo eso con papel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario