Lo menos es mas
viernes, 25 de septiembre de 2009
FNE
Un capitulo aparte es la Fiesta de los estudiantes, que ganas de ser pendejo nuevamente!! impresioante el laburo de los pendejos para construir todo eso con papel!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario